Quiénes somos

MEDITERRÀNIA DE PREVENCIÓ es una empresa especializada en protección laboral creada en el año 2003. Somos distribuidores de las principales firmas y fabricantes especializados con la más completa gama en equipos de protección individual (EPI), señalización y vestuario laboral en ámbito nacional e internacional.     

Ofrecemos un servicio personalizado que mejorará la seguridad laboral de su empresa, ofreciendo a su disposición un extenso catálogo y servicios idóneos para cubrir y mejorar todas sus necesidades, cubriéndoles desde la cabeza hasta los pies.

Asesoramiento para que puedan optimizar en todos sus recursos, tanto económicos como humanos. Evolucionamos con las necesidades de nuestros clientes y sabemos que todos los recursos que destinan a la seguridad en el trabajo no son un gasto, sino una auténtica inversión, por ello podemos ofrecerle desde una simple mascarilla hasta el equipo de protección más sofisticado y complejo según sus necesidades.

Un EPI inadecuado es un artículo que no se usa. Para MP cada año nuevo es un nuevo proyecto y por ello nos proponemos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes con profesionales especializados a su servicio, stocks permanentes, distribución en el ámbito nacional y tienda al público.

  SEGURIDAD: Productos con certificado de garantía y normativa europea.

  - CONFORT: Productos cómodos (un equipo incómodo es un equipo que no se usa).

  - AHORRO DE COSTES: Centralice sus compras en una empresa especializada y reduzca costes.

  - ASESORAMIENTO: Sistema integrado producto-asesoramiento técnico y jurídico.

 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

NUESTRAS OFERTAS

CONTACTO DIRECTO